×

Vendían droga en inmediaciones de "las cuatro plazas" del barrio Siglo XIX y terminaron detenidos

Se trata de un joven de 18 años y otro de 16. El mayor quedó aprehendido mientras que el menor fue entregado a sus padres. Les secuestraron envoltorios de marihuana y dinero en efectivo.

- 20:56 Policiales

En el transcurso de este miércoles, personal policial apresó a dos jóvenes, uno de 18 y a su cómplice de 16, quienes se hallaban comercializando sustancias prohibidas en inmediaciones de "las cuatro plazas" del barrio Siglo XIX.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 16.30 personal de Prevención Zona Sur que se hallaba de recorrido, divisó a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta Honda Wave de 110 cc., color roja por el lugar mencionado.

Los uniformados, notaron que los mismos se conducían en actitud sospechosa por lo que de inmediato los interceptaron.

Tras interrogarlos y notar cierto nerviosismo, los efectivos les pidieron que mostraran sus pertenencias. En ese momento, uno de los detenidos extrajo de entre sus prendas de vestir nueve envoltorios de plástico negro con marihuana en su interior. El otro, tenía dinero en efectivo por la suma de 380 pesos.

En el lugar se realizaron las pericias necesarias y en la Comisaría Comunitaria 51, los jóvenes esperaron la decisión del fiscal Pedro Ibáñez, quien dispuso que el mayor quedara alojado en calidad de aprehendido, mientras que el menor de edad fue entregado a sus padres.

Más noticias de hoy