Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El carnaval de Frías llevó el color y la alegría a los diferentes barrios

26/02/2020 23:21 Interior
Escuchar:

El carnaval de Frías llevó el color y la alegría a los diferentes barrios El carnaval de Frías llevó el color y la alegría a los diferentes barrios

FRíAS, Choya (C). Organizado por el Movimiento Evita y auspiciado por la Municipalidad de Frías, este fin de semana largo se realizó, en una sola jornada, el Corso Barrial 2020. La fiesta popular se desarrolló sobre calle Presidente de La Plaza del B° Yapeyú.

Una gran cantidad de público llegó hasta el mencionado sector, donde durante varias horas se pudo disfrutar de la interesante iniciativa.

La propuesta fue música en vivo, numerosas comparsas representando a diferentes barrios de Frías, además de la participación de una comparsa de la capital de Santiago del Estero, que le dio un plus extra a los festejos por el carnaval.

De la fiesta también participó el intendente de Frías, Aníbal Padula, funcionarios y concejales. Las agrupaciones carnavaleras desfilaron frente al escenario y a los miembros de un jurado que tuvo la difícil misión de elegir a los más representativos de la noche.

Reina

Como reina del carnaval fue elegida Nahira Gimena Gutiérrez; como primera princesa, Milagros Aylén López, y segunda princesa fue Elsa María Gordillo.

Las bailarinas elegidas fueron Demaris Gimena Acevedo, Carolina Palavecino y Kiara Arias.

Finalmente, las agrupaciones elegidas fueron: Belleza Trans (comparsa), Sentimiento Murguero (murga) y Reina “Drag Queen” fue Mariana Pineda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy