Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mes de la Mujer: comuna y ONG abordaron la agenda de actos en marzo

27/02/2020 00:22 Política
Escuchar:

Mes de la Mujer: comuna y ONG abordaron la agenda de actos en marzo Mes de la Mujer: comuna y ONG abordaron la agenda de actos en marzo

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital a directivos de la Fundación Mujer, encabezada por su presidenta Dra. Delia Raab de álvarez.

También formaron parte de la reunión, la vicepresidenta de la entidad, Dra. Francisca Córdoba de Agostinelli, y las Dras. María Teresa Cavalotti de Manzur y María Demasi de Paz, miembros de la comisión.

Actividades programadas

En el encuentro que formó parte de la agenda institucional que desarrolló ayer la jefa comunal, se dialogó sobre las actividades programadas para el mes de la Mujer, entre ellas, la conmemoración del Día Mundial de Prevención del Cáncer de Cuello Uterino y la realización de un maratón solidario prevista para el 29 de marzo.

La reunión se dio en el marco del programa de trabajo articulado que tiene el municipio capitalino con las entidades y asociaciones de la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy