Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El senador Gerardo Montenegro visitó la localidad de Est. Simbolar

27/02/2020 00:38 Política
Escuchar:

El senador Gerardo Montenegro visitó la localidad de Est. Simbolar El senador Gerardo Montenegro visitó la localidad de Est. Simbolar

El senador nacional Gerardo Montenegro visitó la localidad de Estación Simbolar, donde se reunió con el comisionado municipal Facundo Alderete y delegados del sindicato UPCN, del cual Montenegro es secretario general.

El senador recibió inquietudes y proyectos tanto de las autoridades como de los delegados.

Finalizada la reunión, recorrió las modernas instalaciones del Polideportivo Municipal para luego participar de un encuentro con la totalidad de los municipales a quienes se les entregó ropa de trabajo.

El senador recalcó que “es muy importante para los trabajadores que nuestra patronal nos pueda proveer la ropa de trabajo, más teniendo en cuenta la difícil situación económica en que se encuentra hoy el país y en donde los salarios han perdido poder adquisitivo como consecuencia de la crisis en las que nos dejo el anterior gobierno”.

“Destaco el esfuerzo que hace esta Comisión Municipal que siempre trata de tener en las mejores condiciones posibles a los trabajadores”, apuntó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy