Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su novio la agredió físicamente porque le pidió el celular para cerrar su cuenta de Facebook

MEDIDAS En el caso tomó intervención la fiscal coordinadora de la Unidad de Violencia de Género Dra Marta Elena Ovejero

MEDIDAS. En el caso tomó intervención la fiscal coordinadora de la Unidad de Violencia de Género, Dra. Marta Elena Ovejero.

27/02/2020 03:16 Policiales
Escuchar:

Denunció que su novio la agredió físicamente porque le pidió el celular para cerrar su cuenta de Facebook Denunció que su novio la agredió físicamente porque le pidió el celular para cerrar su cuenta de Facebook

Una joven denunció que su novio le propinó una golpiza cuando ella quiso cerrar su cuenta de Facebook que había quedado abierta en el celular del acusado.

Fuentes policiales informaron que el hecho de violencia de género se registró en la ciudad de Clodomira.

La damnificada de 18 años se presentó ante la Policía para denunciar que su novio, con el cual mantiene una relación hace 3 años, la había agredido físicamente.

La joven relató que se hallaba en la vivienda que comparten, y en un momento dado le pidió el celular a su pareja para cerrar su cuenta de la red social Facebook que había abierto en el celular del acusado.

El denunciado habría reaccionado de forma violenta, diciéndole que no le prestaría su teléfono. No conforme con ello, se arrojó sobre ella en la cama, y le propinó golpes de puño en los brazos, en la cabeza y en el rostro.

La damnificada logró quitárselo de encima y corrió hasta la casa de unos familiares.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, coordinadora de la Unidad de Violencia de Género, la cual ordenó que se notifique al acusado de medidas de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto para con la denunciante, la exclusión del hogar y un informe socioambiental.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy