Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo ensayó con Scocco en el ataque

27/02/2020 03:44 Mundo River
Escuchar:

Gallardo ensayó con Scocco en el ataque Gallardo ensayó con Scocco en el ataque

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ensayó con Ignacio Scocco en la delantera en lugar del suspendido Rafael Santos Borré de cara al partido frente a Defensa y Justicia del sábado a la 19.40 por la anteúltima fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

En una práctica a puertas cerradas y frente a la reserva, el “Muñeco” trabajó con la siguiente alineación: Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Scocco y Matías Suárez.

En el ensayo también jugaron el juvenil Julián álvarez, que ingresó por Scocco, quien luego volvió a reingresar en lugar de Suárez, por lo que de no surgir novedades se va perfilando el equipo que podría salir campeón si Boca no gana el viernes y River suma puntos frente al “Halcón” de Varela.

Paulo Díaz, confirmado

El chileno Paulo Díaz será titular pues ya se recuperó de la molestia muscular que tuvo ante Estudiantes de La Plata, cuando tuvo que dejar el equipo en el segundo tiempo.

Mientras tanto, el zaguero Lucas Martínez Quarta sigue con tareas diferenciadas por la lesión que padece en el aductor derecho.

El zaguero de 23 años trabajó conforme a lo estipulado con los preparadores físicos de River, mostrando que se siente mucho mejor. Si en los próximos días recibe el alta, volverá a ejercitarse a la par de sus compañeros.

De concretarse el ingreso de Scocco sería su primera titularidad en el 2020, ya que la última vez fue en la final de la Copa Argentina cuando anotó un gol en el 3 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy