×

Falcioni: “Con Central Córdoba será otro partido difícil”

El entrenador del “Taladro” elogió al “Ferroviario” y dijo que el entrenador Gustavo Coleoni plantea bien los partidos. Aún no confirmó el once titular y Daniel Osvaldo podría ir desde el arranque.

- 03:58 Deportivo

El técnico de Banfield, Julio César Falcioni, calificó de “dificil y clave por la permanencia” al partido con Central Córdoba, que ambos equipos jugarán en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero el próximo sábado desde las 21.45, con arbitraje de Silvio Trucco, por la vigésima segunda y penúltima fecha de la Superliga.

“Con Central Córdoba será otro partido dificil y clave por la permanencia, porque es un equipo que plantea bien los encuentros”, sostuvo Falcioni en la rueda de prensa.

“Por ello estamos trabajando con intensidad para recuperar al plantel desde lo anímico y futbolístico, después de dos derrotas consecutivas (River y Aldosivi, ambas 1-0), en especial por la última con el equipo marplatense, en que se cometieron muchos errores”, reconoció el “Emperador”.

Además, consideró que su colega Gustavo Coleoni “es un técnico que sabe plantear los partidos” y lo que vio como positivo fue “el horario nocturno del partido, porque si se jugaba más temprano, el calor de esa provincia sería muy perjudicial para los jugadores”, manifestó.

La probable formación de Banfield sería con Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Civelli o Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo y Bertolo o Urzi; Osvaldo o Arias.


Más noticias de hoy