Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Osvaldo se lesionó otra vez y no jugará ante Central Córdoba

El delantero del Taladro quedó descartado para el partido en el Alfredo Terrera

El delantero del Taladro quedó descartado para el partido en el Alfredo Terrera.

27/02/2020 18:04 Deportivo
Escuchar:

Osvaldo se lesionó otra vez y no jugará ante Central Córdoba Osvaldo se lesionó otra vez y no jugará ante Central Córdoba

Daniel Osvaldo fue la principal novedad en el entrenamiento de este jueves en Banfield, pero por una nueva y desafortunada lesión.

Es que el delantero tiene inflamada la zona entre el aductor y el tendón cercano al pubis y es baja de cara al duelo del próximo sábado contra Central Córdoba de Santiago del Estero. 

La noticia golpeó anímicamente al ex Boca, sobre todo porque a mediados de enero tuvo que retrasar su vuelta oficial a las canchas por un desgarro en el sóleo.


Te recomendamos: Falcioni: “Con Central Córdoba será otro partido difícil”


En total, Dani jugó 62 minutos, siempre ingresando desde el banco de suplentes, en las derrotas contra River, en el Monumental y frente a Aldosivi, como local, por la mínima diferencia. 

Osvaldo, de 34 años, decidió retirarse del fútbol profesional en agosto de 2016 cuando estaba en el xeneize y volvió a la actividad, en gran parte, para que su padre, Raúl, hincha de Banfield, lo viera con la camiseta del Taladro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy