Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

EN VIVO | El fuego salamanquero se enciende con Los Tekis, el Chaqueño Palavecino y Destino San Javier

27/02/2020 20:49 La Banda
Escuchar:

EN VIVO | El fuego salamanquero se enciende con Los Tekis, el Chaqueño Palavecino y Destino San Javier EN VIVO | El fuego salamanquero se enciende con Los Tekis, el Chaqueño Palavecino y Destino San Javier

El telón del 29° Festival Nacional de La Salamanca se corrió en el club Sarmiento. Serán cuatro noches de pura fiesta con Los Tekis, Destino San Javier, Chaqueño Palavecino, Vislumbre del Esteko y muchos otros.

Lejos de haberse aplacado el entusiasmo después de la forzada postergación por lluvia del festival más grande de Santiago del Estero, el público salamanquero renovó sus expectativas para disfrutar esta noche a pleno de la reprogramación, con una verdadera fiesta de carnaval, para continuar el viernes 28 y sábado 29 de febrero y cerrar el domingo 1 de marzo a lo grande.

La incorporación de Destino San Javier fue una de las últimas novedades más resonantes y que movilizó a sus fanáticos a conseguir las entradas anticipadas, para asegurarse un lugar en el predio.

Este jueves la agrupación jujeña Los Tekis está entre los números centrales. Con toda su energía carnavalera vuelven al escenario para desatar la fiesta en La Salamanca.

Recambio de entradas

La comisión organizadora informó a través de Escribanía Municipal que el recambio de entradas de la noche del pasado jueves 6 de febrero -postergada por lluvia- continuará este viernes en las oficinas ubicadas dentro de la sede municipal, de 8 a 12.

Estas entradas corresponden a la primera noche, la que no pudo finalizar por una fuerte tormenta que obligó la reprogramación de todas las noches. Aquellos tiquets que se encuentren deteriorados podrán ser cambiados, como también los abonos que estén en malas condiciones.

Sólo podrá realizarse el recambio de las entradas del jueves, no así las correspondientes a las demás noches (viernes, sábado o domingo) las cuales podrán ser utilizadas para cualquiera de las siguientes veladas.

Ver esta publicación en Instagram

Claudio Acosta, junto a su familia, presentó su disco “Herencia y Rezabaile”, en el Festival Nacional de La Salamanca.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy