Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hoy comienza el XVII Festival Provincial del Hacha en Pozo Hondo

INVITACIÓN El intendente Jorge Bustos y los concejales Laura Martín y Juan Leiva dieron detalles del Festival

INVITACIÓN. El intendente Jorge Bustos y los concejales Laura Martín y Juan Leiva dieron detalles del Festival.

27/02/2020 22:16 Interior
Escuchar:

Hoy comienza el XVII Festival Provincial del Hacha en Pozo Hondo Hoy comienza el XVII Festival Provincial del Hacha en Pozo Hondo

POZO HONDO, Jiménez. El intendente de Pozo Hondo, Prof. Jorge Bustos, anunció que hoy y mañana, desde las 21, en el predio del exferrocarril, tendrá lugar el XVII Festival Provincial del Hacha, “como homenaje a muchos hombres que, por muchos años en la región, con esa herramienta de trabajo desarrollaron su vida, sosteniendo con esfuerzo a sus familias”.

Para la ocasión, se organizó una importante cartelera de artistas que interpretarán ritmos de música variada.

Bustos, secundado por los concejales Laura Martín y Juan Leiva, invitó a los comprovincianos a asistir “como todos los años, a Pozo Hondo, que se viste de fiesta para disfrutar intensamente, con familia, amigos y turistas, este encuentro con la música folclórica y popular”.

Subrayó: “Este festival se enmarca en un encuentro previo de lo que será el 131 cumpleaños de la ciudad de Pozo Hondo, que se celebrará el 16 de marzo próximo” y señaló que “habrá comidas regionales, artesanías, y exposiciones que realizará la comuna. El valor de la entrada única será de $ 100”.

Por último, Bustos agradeció el apoyo del Gobierno de la provincia, de la Subsecretaría de Turismo y la Dirección Provincial de Cultura que “contribuyen a sostener las actividades artísticas y culturales que consolidan nuestra identidad y la hermandad entre los pueblos”.

La grilla prevé para hoy la actuación de Huguito Flores, Los Capis, Los Alfiles, Manolo y Las Sachaguitarras Atamisqueñas, Fito Manzur y los Santiagueños del Río, Andrés Gómez y su Furia, Domingo Farías “El Sachero”, Los Conquistadores, El Mestizo y Los Mariachis, Laura Ignacio, El Sexteto Arenal, Cumpita Corazón y Academias.

Mañana actuarán: Alkalá, Jorge Daniel y Los Libras, Bambolé, Los Iracundos, Demi Carabajal, Los 4 Cantores del Alba, La Fórmula Santiagueña, Las Voces de la Casa Vieja, Taki Manta Trío, Los Flechitas del Chamamé, Estelita Ríos y le Cumbé, José Luis y el Destape santiagueño, Chucho Iglesias, Guaracumb y Academias.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy