×

Invitan a integrarse al Coro Polifónico de la Cámara de Diputados

El grupo desarrollará un intenso programa con motivo del Bicentenario de la Autonomía Provincial.

- 23:57 Santiago

Como parte de una amplia agenda de actividades organizadas en el marco del Bicentenario de la Autonomía Provincial, el Coro Polifónico de la Cámara de Diputados convocó a los interesados a participar de una audición de selección de futuros coreutas que formarán parte de esta prestigiosa agrupación.

Este año, en el ámbito de los 200 años de la Autonomía Provincial, el Coro de la Legislatura provincial, con la dirección del maestro Sergio Juárez, desplegará un abanico de actividades entre las que se incluye esta audición, cuya fecha se informará a los postulantes.

Precisamente, la diputada Analía Herrera, a cargo del Centro Cultural Artístico Legislativo (CCAL), informó que hoy darán inicio las actividades y que las clases se desarrollarán los lunes y miércoles, a partir de las 20, en el salón de usos múltiples de la Cámara de Diputados, ubicada en el 4º piso del edificio, sito en Roca y Patagonia.

Los interesados en formar parte del coro, deben comunicarse telefónicamente con el número 4502600 (interno 5327), o bien llegarse personalmente a las oficinas del Centro Cultural, sito en el primer piso de la Legislatura.

El Coro Polifónico, perteneciente al Centro Cultural Artístico Legislativo de la Cámara de Diputados, se prepara de esta manera para desarrollar múltiples actividades a lo largo de este año espacial para los santiagueños que se preparan para celebrar los 200 años de Autonomía de nuestra provincia.l


Más noticias de hoy