Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fuentes entregó uniformes al cuerpo de inspectores

EQUIPAMIENTO Los empleados de los distintos centros operativos recibieron la ropa de trabajo

EQUIPAMIENTO. Los empleados de los distintos centros operativos recibieron la ropa de trabajo.

28/02/2020 00:24 Política
Escuchar:

Fuentes entregó uniformes al cuerpo de inspectores Fuentes entregó uniformes al cuerpo de inspectores

La intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, afirmó que entre las prioridades del municipio están otorgar los elementos de seguridad y equipamiento para los empleados.

Así lo indicó durante la entrega de uniformes a inspectores de los diferentes centros operativos de la ciudad.

Ante empleados y funcionarios, la intendente remarcó los adelantos y el crecimiento de tuvo la provincia y la ciudad Capital desde hace 15 años cuando Gerardo Zamora resultó electo por primera vez gobernador.

Luego, describió el contexto económico complicado que vivió el país y las consecuencias de esta situación. “Por ello la administración es cauta y responsable”, dijo la Ing. Fuentes.

Además, resaltó que muchos vecinos valoran el trabajo de los empleados que se ocupan de mantener limpia la ciudad y los felicitó por ese compromiso con los distintos barrios.

La intendente expresó que los trabajadores reciben permanente capacitación para hacer más eficiente su tarea y con las medidas de seguridad necesarias.

Los inspectores municipales que recibieron el uniforme de trabajo pertenecen a los 11 centros operativos y se encargan del cumplimiento de las ordenanzas referidas al uso de los espacios públicos, escombros, podas, minibasurales, entre otros.

Por su parte, el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, valoró positivamente la decisión de la intendente de equipar al personal con los elementos necesarios para su labor diaria en favor de la ciudad.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy