Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

EN VIVO | Se enciende el fuego de la segunda noche del festival de La Salamanca

JERARQUÍA Jorge Rojas ser� uno de los principales animadores de la segunda noche del Festival de La Salamanca

JERARQUÍA. Jorge Rojas será uno de los principales animadores de la segunda noche del Festival de La Salamanca.

28/02/2020 00:59 La Banda
Escuchar:

EN VIVO | Se enciende el fuego de la segunda noche del festival de La Salamanca EN VIVO | Se enciende el fuego de la segunda noche del festival de La Salamanca

La segunda noche de la 29ª edición del Festival Nacional de La Salamanca, el más grande del NOA, presentará hoy el regreso del cantautor salteño Jorge Rojas, Horacio Banegas, Orellana Lucca y la orquesta de cumbia latinoamericana La Delio Valdez como los números más destacados de una cartelera que promete ser una de las más convocantes de las cuatro noches.

Además, subirán al escenario mayor del club Sarmiento, Los Nombradores del Alba, integrado por los consagrados Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos.

Asimismo, vuelve a La Salamanca el consagrado santiagueño Horacio Banegas, que lleva ya más de 20 años en la música recorriendo todos los eventos más importantes del folclore nacional e internacional.

El dúo integrado por Manuel Orellana y Rodolfo “Pelu” Lucca también presentará lo mejor de su repertorio ante el público salamanquero.

De igual manera tendrán su espacio: Las Sacha Guitarras; La Callejera; Pochi Chávez; Milena Salamanca; Matacos; Jovita Subire; Miel de Palo; Armandito Santillán; Soles y Lunas; El Supper; Los Mismos de Siempre; Ismael Vargas; Avenida Folk; Ariel Camaño; Danza Así; Ballet la Chacarera; Ballet Ciudad de La Banda y Leslie Roldán.

Como se recordará, todas las instancias del Festival Nacional de La Salamanca 2020 serán trasmitidas a todo el mundo vía streaming, a través de la web oficial del festival.

Estos son los horarios tentativos para las diversas presentaciones de este noche

En redes sociales

En cuanto a las novedades de esta nueva edición de La Salamanca, la comisión organizadora anunció la implementación de un filtro para las redes sociales Instagram y Facebook que permitirá a todos los usuarios tomarse selfies con la posibilidad de reconocer hasta seis rostros por captura.

Esta herramienta estará disponible en las biografías de Instagram y de Facebook del Festival Nacional de La Salamanca mediante un enlace.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy