Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Entregaron ropa de trabajo a municipales de Estación Simbolar

BENEFICIO Todo el personal municipal recibió su indumentaria

BENEFICIO. Todo el personal municipal recibió su indumentaria.

28/02/2020 01:06 La Banda
Escuchar:

Entregaron ropa de trabajo a municipales de Estación Simbolar Entregaron ropa de trabajo a municipales de Estación Simbolar

En una acción conjunta entre el sindicato de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y las autoridades de la comuna de Estación Simbolar, se hizo entrega de indumentaria de trabajo a todo el personal que presta servicios en las diferentes áreas del municipio de esta localidad del departamento Banda.

El comisionado Facundo Alderete dio la bienvenida al senador y secretario general del gremio, Gerardo Montenegro, quien estuvo acompañado por la diputada provincial Julia Comán y otros dirigentes de la organización, quienes llevaron los conjuntos de ropa de trabajo.

La entrega se realizó en el moderno complejo polideportivo municipal de Estación Simbolar, cuyas instalaciones fueron recorridas por toda la comitiva, que pudo apreciar la cancha profesional de básquet y todas las dependencias concretadas con el trabajo conjunto entre la comuna y el Gobierno de la provincia.

Montenegro felicitó a Alderete por el excelente trabajo que realiza. éste agradeció el gesto a las autoridades de UPCN y resaltó el apoyo permanente del gobernador Gerardo Zamora y del senador José Emilio Neder.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy