Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez recibe a El Quemado, con el objetivo de ganar y poner un pie y medio en la próxima fase

28/02/2020 01:54 Deportivo
Escuchar:

Vélez recibe a El Quemado, con el objetivo de ganar y poner un pie y medio en la próxima fase Vélez recibe a El Quemado, con el objetivo de ganar y poner un pie y medio en la próxima fase

Vélez Sarsfield de San Ramón intentará esta tarde dar un paso más hacia la clasificación, cuando desde las 18 reciba a El Quemado. El encuentro, correspondiente a la quinta y penúltima fecha de la zona 2 de la región centro del Torneo Regional Federal Amateur, tendrá al catamarqueño José Roldán como árbitro principal. Sus asistentes serán Juan Pereyra y Diego Monasterio, también de la Liga de Valle Viejo.

El Fortín es el único líder del grupo, con 8 puntos, mientras que El Quemado y Sportivo Tintinta (que el domingo recibirá a Talleres de Nueva Esperanza) lo escoltan con 5. Cierra las posiciones Talleres, con 2 unidades.

En caso de ganar esta tarde, el conjunto dirigido por Jorge Llapur deberá esperar que el domingo no triunfe Sportivo Tintina para quedarse con el primer lugar del grupo y, por ende, con la clasificación a la siguiente instancia. De todas formas, si gana y el domingo también se imponen los de Tintina, Vélez quedará con muchas posibilidades de ser uno de los mejores segundos (siempre y cuando pierda en la última fecha).

Para El Quemado, la obligación pasa por ganar para seguir con buenas expectativas de pasar de fase. Un empate o una derrota lo complicaría demasiado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy