Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

José Vittar informó la adhesión al aumento para los municipales de Campo Gallo

Vittar confirmó que Campo Gallo se adhiere al aumento salarial del 45-en-porciento-

Vittar confirmó que Campo Gallo se adhiere al aumento salarial del 45%.

28/02/2020 18:36 Política
Escuchar:

José Vittar informó la adhesión al aumento para los municipales de Campo Gallo José Vittar informó la adhesión al aumento para los municipales de Campo Gallo

Horas más tarde de que el gobernador Gerardo Zamora realizara el importante anuncio para la administración pública provincial, el intendente de Campo Gallo, José Vittar, confirmó oficialmente la adhesión al incremento del 45 por ciento en el sueldo básico de los trabajadores municipales de su ciudad, a partir de marzo.

De igual manera, dijo que están dadas las condiciones financieras de la comuna para cumplir también con el pago de la ayuda escolar, que pasará de $ 4.200 a $ 6.000, tal como lo otorgará la provincia.

“La Municipalidad de Campo Gallo goza de un orden financiero que nos permite seguir los pasos del gobernador Gerardo Zamora, en cuanto a la aplicación de medidas que compartimos plenamente, porque entendemos que la situación económica exige un esfuerzo extra para ayudar a las familias santiagueñas, no solo a los trabajadores municipales, porque este aumento se derramará en toda la comunidad, a través de un aumento en el consumo y una mejor calidad de vida para la gente”, explicó Vittar.

“Desde que asumimos en la intendencia hicimos lo posible para mejorar las condiciones de trabajo del obrero y del empleado municipal, desde la entrega de indumentaria adecuada para cada función, como el cumplimiento estricto de los compromisos salariales. En esta ocasión no será diferente. Y lo hacemos con la tranquilidad de saber que los números del municipio están en orden, que esto no afectará la prestación de servicios ni la ejecución de los proyectos que tenemos en agenda”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy