Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Aula Abiertas lanza nuevos cursos para el desarrollo de actividades de formación en profesiones y oficios

28/02/2020 19:11 Santiago
Escuchar:

Aula Abiertas lanza nuevos cursos para el desarrollo de actividades de formación en profesiones y oficios Aula Abiertas lanza nuevos cursos para el desarrollo de actividades de formación en profesiones y oficios

La Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo (FCID), en el marco del Programa de Aulas Abiertas lanza una serie de cursos a partir del 4 de abril, con el objetivo de propiciar un espacio de formación y capacitación para la inserción laboral abierta a la comunidad.

El Programa Aulas Abiertas de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo (FCID), es un espacio de educación no formal para el desarrollo de actividades de formación en profesiones y oficios en respuesta a demandas de la comunidad.

En ese marco se propone el dictado, a partir del 4 de abril de los siguiente cursos:

- Curso de Instalación de acondicionadores de aire y acondicionadores Split: con una duración 12 encuentros, los días sábados de 9 a 12, a cargo del Técnico en Electrónica, Cesar Reynoso.

- Curso de Electrónica Básica aplicada a reparación de placas de Acondicionadores de Aire: con una duración de 10 encuentros, 4 horas los días viernes por la tarde, a cargo del Técnico en Electrónica, Cesar Reynoso.

- Curso de Competencias digitales para adultos mayores: a dictarse los días sábados de 8 a 10, con una duración de 4 encuentros, a cargo de la Ing. Amelia Suárez.

- Curso de Instalaciones Eléctricas domiciliarias I (Básicas): a dictarse los días sábados de 9 a 12, con una duración de 10 encuentros.

- Curso de Fotografía: a dictarse los días sábados de 9 a 12, durante 8 encuen-tros, a cargo del Lic. Silvio Reynoso.

- Curso de Diseño gráfico inicial: consta de 6 encuentros los días sábados, de 9 a 12, a cargo del Técnico Carlos León Roldán.

- Curso de Herramientas de Office para el desempeño administrativo (Word- Excel y Access): con una duración de 8 encuentros, los días sábados de 10 a 13, a cargo de la Ing. Amelia Suárez.

- Instalación de Sistemas de seguridad (cámara y alarmas): con una duración de 5 encuentros los días sábados de 9 a 12, a cargo del Ing. Darío Orieta.

- Curso sobre Proyectos con Arduino aplicados a la Robótica (Nivel inicial y Nivel Primario): a curarse los días sábados de 9 a 12 durante 6 encuentros, con puntaje docente, a cargo del Ing. Nicolás Suárez.

- Curso sobre Proyectos con Arduino aplicados a la Robótica (Nivel secundario): a curarse los días sábados de 9 a 12, durante 6 encuentros, con puntaje docente, a cargo del Ing. Nicolas Suárez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy