×

El senador Neder destacó los anuncios realizados esta mañana por el gobernador Zamora

- 19:32 Política

En horas de la tarde y luego de los importantes anuncios realizados esta mañana por el gobernador Gerardo Zamora, el senador nacional por Santiago del Estero, José Emilio Neder, utilizó sus redes sociales para destacar las medidas adoptadas por el Estado provincial.

"Quiero destacar el esfuerzo presupuestario realizado por el Gobierno Provincial, a través del anuncio efectuado hoy por el gobernador Dr. Gerardo Zamora en favor de la clase trabajadora", remarcó Neder.

Luego, recordó el trabajo que viene realizando a la par del mandatario ya hace 15 años. "Me siento orgulloso de acompañar este proyecto de unidad que desde el año 2005 conduce el gobernador Zamora, para beneficio de todos los santiagueños y en defensa de los intereses de nuestra provincia".

Finalmente, destacó el papel de José Gómez: "También quiero valorar a la dirigencia gremial encabezada por el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, compañero José Gómez, por su acompañamiento a las políticas de Estado junto al compromiso permanente en favor de las fuentes de trabajo", concluyó.


Más noticias de hoy