Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Racing y Newell''s empataron en un partidazo que pudo ser para cualquiera de los dos

28/02/2020 19:43 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Racing y Newell''s empataron en un partidazo que pudo ser para cualquiera de los dos VIDEO | Racing y Newell''s empataron en un partidazo que pudo ser para cualquiera de los dos

En el arranque de la 22ª fecha de la Superliga, la penúltima del torneo, Racing y Newell''''s empataron 1 a 1 en un atrapante partido disputado en el Cilindro de Avellaneda. Leonel Miranda abrió el marcador para los conducidos por Sebastián Beccacece, mientras que Sebastián Palacios lo empató para los de Frank Kudelka en el complemento.

La Academia tuvo el control de la pelota en el inicio, aunque le costó encontrar profundidad y en muchas ocasiones Lisandro López sufrió la falta de compañía en ataque La Lepra, por su parte, se mostraba peligroso cuando cortaba en el medio y salía rápido.

A medida que fue pasando el partido, la visita se acomodó y tuvo una situación muy clara para abrir el marcador de la mano de Sebastián Palacios que quedó mano a mano con Gabriel Arias, se la tiró por arriba y el balón dio en el travesaño.

Pese a la superioridad que marcó a lo largo de la primera mitad, Newell''''s nunca pudo plasmarlo en el resultado. Todo lo contrario le pasó a Racing que sin dominar, se encontró con el gol.

Walter Montoya encaró por la derecha, habilitó a Iván Pillud que tiró un centro al corazón del área chica. Se desvió y entró por el medio Leonel Miranda que marcó su primer tanto en la Academia con un derechazo fuerte. Luego, Matías Zaracho tuvo el segundo, pero salvó Alan Aguerre.

En el complemento, no cambió demasiado el trámite. Newell''''s era superior y, poco a poco, fue generando situaciones para igualar el marcador. Lo tuvo Mariano Bittolo, Arias se lo sacó a Cristian Lema con una atajada y a los 20 llegó el gol.

Todo arrancó en un córner para Racing, en el rechazo no pudo Chelo Díaz, Palacios le ganó a Mena y volvió a quedar otra vez mano a mano con Arias: esta vez no falló.

Inmediatamente después Racing tuvo el segundo, pero Lisandro López no definió bien luego de una asistencia de Matías Zaracho y Newell's estuvo cerca darlo vuelta por intermedio de Luis Leal.

La Academia iba y tuvo el gol por Benjamín Garré, quien tuvo una muy buena presentación en el fútbol argentino. El juvenil, quien llegó del Manchester City, se mostró desequilibrante en cada intervención y estuvo muy cerca de debutar con un tanto.

Aguerre se lo sacó a Alexis Soto y, después de otro tiro de esquina para el local, Palacios casi vuelve a hacerse presente en la red. Lisandro, después de una buena de Zaracho y otra tapada del arquero de Newell's, volvió a estar cerca.

El partido se consumió y ambos equipos, más allá de no perder, quedaron con sabor a poco por la igualdad en la que sintieron que perdieron dos puntos más allá de haberse llevado uno cada uno.

Este sábado a partir de las 21.45, Central Córdoba recibirá a Banfield en el marco de la 22ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy