Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield llegó a Santiago y ya concentra en el hotel Carlos V a la espera del duelo frente a Central Córdoba

Julio César Falcioni en la entrada al hotel Carlos V El entrenador confía en quedarse con los tres puntos mañana

Julio César Falcioni en la entrada al hotel Carlos V. El entrenador confía en quedarse con los tres puntos mañana.

28/02/2020 20:22 Deportivo
Escuchar:

Banfield llegó a Santiago y ya concentra en el hotel Carlos V a la espera del duelo frente a Central Córdoba Banfield llegó a Santiago y ya concentra en el hotel Carlos V a la espera del duelo frente a Central Córdoba

Recibido por un nutrido grupo de entusiastas hinchas, el plantel de Banfield arribó pasadas las 19 horas a nuestra provincia. La delegación del sur del gran Buenos Aires se aloja en el Hotel Carlos V del centro capitalino.

Los varios hinchas que tiene el “Taladro” en nuestra provincia se reunieron en las inmediaciones del Carlos V para esperar a sus jugadores. Y la mayoría de ellos accedió a los pedidos de sacarse fotos y firmar camisetas.

El entrenador Julio César Falcioni, los volantes Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo, y los defensores Renato Civelli y Luciano Lollo fueron los más requeridos por los hinchas.

Cabe recordar que con la delegación no vino el delantero Daniel Osvaldo, quien se quedó en Buenos Aires para recuperarse de una lesión.

Este sábado a partir de las 21.45, Central Córdoba recibirá a Banfield en el marco de la 22ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Lo que debes saber
Lo más leído hoy