Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las Termas disfruta de las comparsas de los Corsos del Norte 2020

28/02/2020 23:31 Interior
Escuchar:

Las Termas disfruta de las comparsas de los Corsos del Norte 2020 Las Termas disfruta de las comparsas de los Corsos del Norte 2020

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El ritmo, el color, el brillo y el encanto se apoderaron de la primera noche de las comparsas infantiles de los Corsos del Norte 2020 “Carnaval tiene la Culpa” que se desarrolló en el circuito del bajo.

Los niños de distintos barrios de la ciudad mostraron sus destrezas con renovados y singulares coreografías en su paso por el corsodromo deleitando a toda la gente que se acercó para disfrutar del cierre de los carnavales 2020.

El evento que es organizado por la Municipalidad a través de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, finalizara esta noche con la elección de la Reina de la Comparas Infantiles.

El evento estuvo encabezado por el intendente municipal, Jorge Mukdise, funcionarios de distintas reparticiones municipales, representantes de instituciones intermedias como la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, el Ente municipal de Turismo, el Centro de Comercio, Industria y Afines y el Bureau de Convenciones.

En el circuito tradicional del bajo que lo integran las calles Sarmiento, avenida San Martín, Rivadavia y Francisco Solano desfilaron con el acompañamiento de los aplausos del público las siguientes comparsas: la comparsa Alegría que no compite, luego Reyes de la Samba Kids, Samba Majar Kids, Grillito como invitada, la Verdadera Fiebre de Carnaval y por ultimo Camba Kids.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy