Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El municipio declaró Ciudadano Distinguido al fray Eduardo Zatti

28/02/2020 23:40 Política
Escuchar:

El municipio declaró Ciudadano Distinguido al fray Eduardo Zatti El municipio declaró Ciudadano Distinguido al fray Eduardo Zatti

La intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó al fray Eduardo José Zatti, el decreto del municipio capitalino por el cual se lo declaró Ciudadano Distinguido por su tarea evangelizadora y la promoción de la fraternidad entre los vecinos.

La ceremonia se realizó en el Salón del Acuerdos de la comuna y contó con la presencia de feligreses y de funcionarios del Departamento Ejecutivo. Zatti tiene una extensa trayectoria no solo en Santiago del Estero sino también en varias provincias argentinas y en el continente africano con la misión de asistir a las personas más necesitadas.

La Ing. Fuentes le entregó además un cuadro con varias fotografías en las cuales se registran los hechos trascendentes de su tarea sacerdotal. Zatti se desempeñó como guardián del Convento Franciscano, párroco y ecónomo de la Iglesia San Francisco Solano, y en los próximos días continuará su tarea en la provincia de Córdoba.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy