Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Redoblan esfuerzos en Clodomira en la lucha contra el dengue

INTENSO Se profundizaron las medidas para prevenir posibles casos de dengue en Clodomira

INTENSO. Se profundizaron las medidas para prevenir posibles casos de dengue en Clodomira.

29/02/2020 01:01 La Banda
Escuchar:

Redoblan esfuerzos en Clodomira en la lucha contra el dengue Redoblan esfuerzos en Clodomira en la lucha contra el dengue

Personal municipal intensificó el trabajo de fumigación, desmalezamiento, limpieza y descacharrado en todos los barrios de Clodomira, como parte de la campaña preventiva contra el dengue que se lleva adelante durante todo el año, pero que se redobla especialmente durante la temporada estival.

El intendente José “Toto” Herrera dispuso un amplio despliegue de personal de diferentes áreas para trabajar de manera coordinada con el objetivo de tomar las medidas necesarias para reducir los riesgos de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti.

Esta semana se realizó la fumigación en las calles y espacios públicos de los barrios Canal, Arturo Illia y 27 de Abril. También se dialogó con los vecinos, para que se tomen recaudos para evitar la reproducción del mosquito.

“Nuestro trabajo para prevenir el dengue, como también otras enfermedades, es permanente, ya que es la mejor manera de hacer frente a esta problemática”, dijo Herrera.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy