Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas firmó un convenio marco de cooperación con el Pami

ASISTENCIA La firma estuvo a cargo del intendente de Las Termas Jorge Mukdise y el director del Pami Julio Castro

ASISTENCIA. La firma estuvo a cargo del intendente de Las Termas, Jorge Mukdise y el director del Pami, Julio Castro.

29/02/2020 01:06 Termas
Escuchar:

Las Termas firmó un convenio marco de cooperación con el Pami Las Termas firmó un convenio marco de cooperación con el Pami

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo suscribió la firma de un convenio de cooperación y asistencia institucional con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Pami). El encuentro tuvo lugar en el despacho oficial del intendente, en la sede de la comuna.

La firma del convenio estuvo a cargo del intendente termense Jorge Mukdise y el director ejecutivo de Pami en la provincia, Julio Castro. El convenio de cooperación tiene como finalidad promover acciones de asistencia entre las instituciones para favorecer políticas públicas mediante diferentes articulaciones entre los organismos municipal y nacional.

La firma del convenio contempla el desarrollo de jornadas recreativas para adultos mayores, en el marco del Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria, impulsado por el organismo.

El mandatario comunal estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Rodolfo Muzzolon; de Turismo, Cultura y Deporte, Vilma Díaz; las directoras de Salud y Acción Social, Nelly Budelacci de Japaz; de Deporte, Mirna Sosa; y de Despacho, Sidney Divarvaro, al igual que funcionarios de las diferentes áreas municipales.

Luego de la rúbrica, se destacó la importancia de la asistencia mutua entre organismos, ya que fomentar el fortalecimiento institucional traen consigo importantes beneficios para la comunidad y los adultos mayores.

De esta manera, las personas de la tercera edad podrán disfrutar mucho mejor de todas las opciones que brinda Las Termas, una de las ciudades turísticas por excelencia de la Argentina.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy