Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Nueva Esperanza amplían el plazo para el I Concurso de Relato Histórico

PROPUESTA La comuna de Nueva Esperanza convoca a participar a estudiantes de magisterios y profesorados

PROPUESTA. La comuna de Nueva Esperanza convoca a participar a estudiantes de magisterios y profesorados

29/02/2020 01:07 Interior
Escuchar:

En Nueva Esperanza amplían el plazo para el I Concurso de Relato Histórico En Nueva Esperanza amplían el plazo para el I Concurso de Relato Histórico

NUEVA ESPERANZA, Pellegrini. La Municipalidad de Nueva Esperanza informó que la convocatoria para participar del “Primer Concurso de Relato Histórico”, organizado conjuntamente con el Profesorado de Historia del IFD N° 11 y la Peña Joven, se extenderá hasta el 15 de abril.

Esta propuesta fue impulsada con el objetivo de estimular el estudio del pasado y está destinada a estudiantes de magisterio y profesorados de toda la provincia.

Según precisaron los coordinadores, se recibirá un relato de ficción o no ficción por participante, cuya temática sea la fundación de una ciudad o pueblo en Santiago.

Se enviarán textos en formato Word con letra Arial 12, interlineado 1.5, con extensión máxima de 10 hojas A4.

El estilo del escrito es libre. El material deberá ser enviado al correo comisionpjoven @gmail.com, junto con foto o escaneo del DNI y certificado de alumno. Se indicará en el asunto: “Concurso 2020” y apellido del concursante.

Los participantes cuyos textos sean elegidos tendrán certificación y puntaje docente. Además, habrá premios de dinero en efectivo. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy