Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Difunden imágenes de la golpiza que le causó la muerte a Román Paz González

CAPTURA Las c�maras de seguridad filmaron cómo fue la secuencia del ataque al joven que trabajaba atendiendo un quiosco

CAPTURA. Las cámaras de seguridad filmaron cómo fue la secuencia del ataque al joven que trabajaba atendiendo un quiosco.

29/02/2020 01:30 Policiales
Escuchar:

Difunden imágenes de la golpiza que le causó la muerte a Román Paz González Difunden imágenes de la golpiza que le causó la muerte a Román Paz González

A la espera de que la Justicia revise la sentencia dictada contra los dos rugbiers acusados de haber asesinado a Román Paz González, la familia de la víctima difundió el video de la filmación de una cámara de seguridad en la que se observa la brutal golpiza.

Yohana Guzmán, tía del joven fallecido producto de la golpiza, espera a que se fije una fecha para que se lleve a cabo una audiencia en la que se reabra el debate oral y se discuta la pena establecida para los acusados, Edgar Moreno Piazzi y Facundo Jiménez.

Ambos fueron condenados a la pena de tres años de prisión en suspenso por un ‘homicidio preterintencional’, es decir, que no tuvieron la intención de cometer el crimen.

Las imágenes del video son elocuentes y se puede ver cómo arrojan el cuerpo de la víctima contra el pavimento.

“Es doloroso, tenemos que ser fuertes”, confesó Yohana, y expresó su deseo de justicia: “Queremos una condena máxima porque son unos asesinos, lo han golpeado y lo han dejado tirado”. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy