Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River rescató un punto ante Defensa y Justicia y le puso suspenso a la Superliga

29/02/2020 02:14 Deportivo
Escuchar:

River rescató un punto ante Defensa y Justicia y le puso suspenso a la Superliga River rescató un punto ante Defensa y Justicia y le puso suspenso a la Superliga

En el marco de la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, River rescató un punto ante un complicado Defensa y Justicia, el cual ahora es dirigido técnicamente por Hernán Crespo, quien recibió un merecidísimo homenaje en la previa del encuentro.

Desde el inicio del partido, los dirigidos por Marcelo Gallardo se mostraron decididos a salir en pos del triunfo, sin embargo, el “Halcón” de Florencio Varela se cerró bien atrás. A los 23, Juan Martín Lucero abrió el marcador para el conjunto visitante.

A pesar de la sorpresa, el conjunto de Núñez se lanzó a buscar el tanto de la igualdad y en ocasiones tuvo que sufrir de contragolpe, pero la visita no pudo estirar la diferencia.

En el complemento, con el ingreso del colombiano “Juanfer” Quintero se vio lo mejor del equipo de la banda roja. Sería justamente el volante quien cambiaría penal por gol a los 18 minutos del inicio de la segunda parte.

River asfixió a Defensa, pero le faltó claridad en los últimos metros para llevarse el triunfo, por lo que quedó con una ventaja de apenas un punto sobre Boca, que viene pisándole los talones.  

Lo que debes saber
Lo más leído hoy