Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca viaja a Venezuela sin Carlos Tévez ni Eduardo Salvio para el debut en la Libertadores

Carlos Tévez ser� uno de los ausentes en el partido del próximo
martes ante Caracas por la Libertadores

Carlos Tévez será uno de los ausentes en el partido del próximo martes ante Caracas por la Libertadores.

01/03/2020 01:06 Deportivo
Escuchar:

Boca viaja a Venezuela sin Carlos Tévez ni Eduardo Salvio para el debut en la Libertadores Boca viaja a Venezuela sin Carlos Tévez ni Eduardo Salvio para el debut en la Libertadores

Carlos Tévez y Eduardo Salvio serán dos de los integrantes del plantel de Boca Juniors, que no viajarán hoy a Venezuela, con miras al debut que el equipo “xeneize” tendrá este martes por Copa Libertadores ante el local Caracas, por el grupo H de la máxima competencia continental.

Fuentes del club de la Ribera revelaron que los dos jugadores citados serán “algunos de los habituales titulares” que el DT Miguel ángel Russo tiene previsto preservar y que “permanezcan en Buenos Aires”, de cara a la definición de la Superliga de fútbol el próximo fin de semana.

“No viajarán ni (Carlos) Tévez ni (Eduardo) Salvio. Pero se pueden agregar algunos titulares más”, remarcó el vocero consultado.

El empate 1-1 conseguido anoche por River Plate (líder de la Superliga) ante Defensa y Justicia ajustó la definición por el certamen. Ahora, el equipo de Núñez reúne 46 puntos y aventaja solamente por uno a su par boquense, que en la noche del viernes despachó fácil a Colón en Santa Fe (4-0).

El plantel xeneize practicará hoy, desde las 9, en el Centro Deportivo de Ezeiza y, durante las primeras horas de la tarde, emprenderá viaje rumbo a la capital venezolana.

Boca se medirá con el Caracas (es el líder del campeonato de su país, con 11 puntos, tras el empate 1-1 con Academia Puerto Cabello) este martes, a las 21.30 hora argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy