Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pedemonte tuvo su debut oficial con Juaguares en la victoria frente a los Bulls sudafricanos

Pedemonte llenó de orgullo a los santiagueños cuando ingresó a la cancha en Sud�frica

Pedemonte llenó de orgullo a los santiagueños cuando ingresó a la cancha en Sudáfrica.

01/03/2020 01:15 Deportivo
Escuchar:

Pedemonte tuvo su debut oficial con Juaguares en la victoria frente a los Bulls sudafricanos Pedemonte tuvo su debut oficial con Juaguares en la victoria frente a los Bulls sudafricanos

Bautista Pedemonte no olvidará en el partido de ayer ante los Bulls sudafricanos, que marcó su debut oficial con la camiseta de Jaguares y que terminó con victoria de su equipo por 39 a 24, en el marco de la quinta fecha del Súper Rugby.

El santiagueño ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo, con el partido 34 a 24 para Jaguares, por lo que estuvo en cancha cuando Santiago Socino apoyó el último try del partido para poner el 39 a 24 final.

Por su parte, Tomás Lezana integró el quince inicial y cumplió una buena tarea en líneas generales.

Jaguares con errores en el contacto con la pelota pero con una gran producción ofensiva y el juego territorial en campo de los Bulls impuso su jerarquía para apoyar cuatro tries conquistados por Santiago Carreras, Rodrigo Bruni, Guido Petti y Matías Moroni y dos conversiones de Joaquín Díaz Bonilla.

El aspecto negativo de Jaguares fue en el aspecto defensivo y las veces que fue atacado sufrió los dos tries logrados por Marco van Staden y Wiarrik Gelant, ambos convertidos por Morné Steyn.

En la parte complementaria, Jaguares continuó dominando en las formaciones fijas y mantuvieron la presión de los sudafricanos que les alcanzó para mantener la diferencia a su favor en el juego y en el marcador.

Con este triunfo, el equipo argentino, al conseguir bonus tras marcar seis conquistas, se mantiene en el tercer puesto de la Conferencia Sudafricana, que lidera Stormes con 17 puntos, seguido por Sharks 16, Jaguares 15, Lions 5 y Bulls 0.

Jaguares se medirá el sábado 7 de marzo, a las 10.05 (hora argentina frente a los Sharks y finalizará su gira por Sudáfrica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy