×

Coleoni tras el empate con Banfield: “Sumamos uno, pero merecimos los tres”

El “Sapito” se refirió al punto que rescató anoche el “Ferro” y puso de relieve la tarea de sus dirigidos para evitar al menos la derrota: “En el segundo tiempo hubo un solo equipo en cancha”, dijo.

- 01:42 Deportivo

El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, habló anoche tras el empate ante Banfield y dejó varias conclusiones.

“Creo que sumamos un punto y que en líneas generales merecimos los tres. Otra vez nos terminamos haciendo un gol nosotros. Banfield nos había llegado poco y el partido era muy trabado. Tuvimos la posesión de la pelota e intentamos entrar abriendo el juego y con tenencia, aunque sin llegadas. A partir del error que termina en gol, tuvimos que cambiar el sistema. En el complemento pusimos gente más fresca y lo fuimos a buscar. Creo que en el segundo tiempo hubo un solo equipo en la cancha y fuimos nosotros. Los controlamos y alcanzamos el empate. Estos son partidos de los que se suelen perder. Rescatamos un punto en esta difícil Superliga”, aseveró el cordobés.

A su vez, Coleoni puntualizó: “En el primer tiempo hicimos todo para empatar y en el segundo tiempo, todo para ganar. En el comienzo no pudimos encontrar ese pase adelante y jugar con Núñez y Joao. El equipo se hizo repetitivo. Nos encontramos con un gol en contra increíble y eso te dificulta. En el segundo tiempo, por lo que hicimos, merecimos haber ganado. Pero sabemos que nos enfrentamos a un equipo durísimo como Banfield. Sumamos y eso se disfruta. Una derrota hubiese sido demasiado injusta”.


Más noticias de hoy