×

Amplios operativos de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo

Los guardianes del orden clausuraron una despensa, desalojaron una fiesta clandestina, y detectaron la presencia de una menor en un boliche.

- 13:19 Policiales

En la madrugada del domingo, personal de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo recorrieron los diferentes locales comerciales y boliches de ciudad Capital y de La Banda, donde realizaron estrictos controles y detectaron varias irregularidades.

Además, descubrieron que en el barrio Libertad se llevaba a cabo una fiesta clandestina con la presencia de menores.


Te recomendamos: La policía clausuró kioscos, locales bailables y desalojó dos fiestas clandestinas


Alrededor de las 00.30, los efectivos se presentaron en una despensa del barrio Villa del Carmen, al llegar observaron que se comercializaban bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, infringiendo de esta manera la Ley Provincial Nº 7163, que establece la prohibición de venta, expendio y suministro de estas bebidas entre las 0 y las 9 hs.


Te recomendamos: Clausuran un local bailable en el barrio Mariano Moreno


Por lo que de inmediato, se procedió a identificar al propietario del lugar y se labraron las actas de infracción correspondiente, a su vez se colocaron fajas de clausura en el local.

Al continuar con las tareas de prevención por los sectores de la Capital, detectaron una fiesta clandestina en una vivienda del barrio Libertad, de la cual participaban cerca de 80 personas, entre las que se hallaban menores de edad, en ese instante el festejo fue suspendido y desalojado de forma pacífica, poniendo bajo resguardo a dos jovencitas.

Luego, los guardianes del orden arribaron a un local bailable, ubicado en Autopista Juan Domingo Perón y tras el ingreso, constataron la presencia de una menor de 17 años.

En consecuencia, fue resguardada por la policía hasta tanto sus padres se hicieran presentes para su entrega. Según se supo, la adolescente presentaba aliento etílico.

Más noticias de hoy