Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Quimilí concreta una serie de obras para el beneficio de los vecinos

MEJORA El trabajo en las calles permitir� una mejor transitabilidad y evitar� anegamientos los días de lluvia

MEJORA. El trabajo en las calles permitirá una mejor transitabilidad y evitará anegamientos los días de lluvia.

02/03/2020 00:11 Interior
Escuchar:

Quimilí concreta una serie de obras para el beneficio de los vecinos Quimilí concreta una serie de obras para el beneficio de los vecinos

QUIMILí, Moreno. La Municipalidad de la ciudad de Quimilí profundizó los trabajos de reparación y nivelación en diversas calles de la ciudad, así como también el operativo integral de limpieza a los fines de realizar tareas preventivas contra el Aedes aegypti, mosquito vector del dengue y otras patologías.

Desde la comuna a cargo de Omar Fantoni detallaron que los trabajos se realizan en la zona norte de la ciudad, en los barrios “20 Viviendas”, “Iñíguez”, “José Gelid” y “Belgrano”.

Asimismo se informó que en el centro de la ciudad, la Dirección de Obras Públicas trabaja intensamente en la repavimentación de las calles que son atravesadas por las cloacas.

“Además de rellenar con hormigón las zanjas realizadas por la empresa para la instalación de cañerías de cloacas, se levantaron placas completas y se repuso todo el pavimento”, añadieron.

En ese marco, se ejecutan también trabajos que benefician a diversos sectores de la comunidad, como es el caso de fumigaciones en todos los barrios, limpieza, descacharreo y demalezamiento de desagües.

De esta manera, con la valiosa colaboración vecinal, el intendente destacó que estas tareas permiten fortalecer el trabajo para evitar la proliferación del mosquito vector del dengue, fiebre chikungunya y zika.

El objetivo de la comuna es que los vecinos limpien y saquen de sus viviendas recipientes que puedan acumular agua y sirvan como reservorios del Aedes aegypti.

Finalmente, el Fantoni indicó que empleados municipales brindan información a los vecinos sobre las acciones que se desarrollan y cómo colaborar para evitar la presencia del mosquito.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy