×

Albañil, preso por sustraer aberturas de una escuela

- 00:33 Policiales

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 27 junto a la Brigada Interna de la dependencia, tomaron intervención en un hecho ilícito ocurrido el viernes en el paraje San Juan del departamento Loreto, donde desconocidos habían sustraído ventanas y puertas pertenecientes a la institución educativa de la localidad. Desde ese momento iniciaron una minuciosa investigación que les permitió recuperar gran cantidad de elementos. Hay un detenido.

Todo habría dado inicio el viernes cuando la directora de un escuela ubicada en San Juan, Loreto, se presentó ante las autoridades policiales para informar que desconocidos habían ingresado al establecimiento educativo y sustrajeron varias ventanas de madera y puertas de chapa.

A partir de ese momento, los investigadores iniciaron las averiguaciones para establecer la identidad del presunto ladrón y el lugar en que presumiblemente de hallaban los objetos.

Sobre la base de los datos recabados y testimonios brindados, los efectivos obtuvieron la dirección exacta en la que se encontraba gran parte de los bienes robados, los cuales habrían sido vendidos por un empleado de la construcción, quien tiempo atrás habría trabajado en el edificio escolar.

Los guardianes del orden en la tarde del sábado lograron aprehender al sospechoso. Se trataría de un hombre de 37 años, domiciliado en el barrio Villa Inés de la ciudad de La Banda, quien, por orden de la fiscal interviniente en la causa, permanecerá alojado en sede policial acusado del supuesto delito de ‘hurto’.

Las tareas investigativas continuarán su curso para ubicar las demás aberturas que aún no pudieron ser recuperadas.l


TAGS

Más noticias de hoy