Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a golpes a su concubina con una caña, recriminándole la hora en que regresó del Corso

MEDIDAS La Dra Cecilia Gómez Castañeda trabajó en el caso

MEDIDAS. La Dra. Cecilia Gómez Castañeda trabajó en el caso.

02/03/2020 00:39 Policiales
Escuchar:

Atacó a golpes a su concubina con una caña, recriminándole la hora en que regresó del Corso Atacó a golpes a su concubina con una caña, recriminándole la hora en que regresó del Corso

Un joven terminó tras las rejas después de agredir físicamente y amenazar de muerte a su concubina, a la cual le recriminaba una supuesta infidelidad después de haber asistido al Corso en el parque Aguirre.

Fuentes policiales y judiciales confiaron que el hecho se registró ayer en la madrugada en un domicilio del barrio Los Telefónicos.

La damnificada, una joven de 23 años, relató a los uniformados que momentos antes, alrededor de las 3, había llegado a su vivienda junto con su hija de 4 años, después de presenciar el evento que se desarrolló en el parque Aguirre.

Cuando ingresó al inmueble, su concubino, también de 23 años, comenzó a recriminarle el horario en el que llegaba y le cuestionó diciéndole: “Terminó a la 1, habrás estado con tu macho”.

El acusado tomó una caña seca que se hallaba cerca y la golpeó en la espalda y no conforme con ello, también la agredió a la altura de las rodillas.

El joven, que se habría encontrado alcoholizado, le dijo que se fuera de la casa, que deje a la menor y se acostó a dormir.

Esa situación fue aprovechada por la damnificada, la cual salió a la calle a buscar ayuda y detuvo a un móvil policial y contó lo sucedido a los uniformados. Los Policías ingresaron con su autorización y trasladaron al agresor a la dependencia policial.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual interiorizada de los pormenores, ordenó que el agresor quedara aprehendido.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy