×

El “Ferro” ya piensa en el duelo ante San Telmo

- 00:55 Deportivo

Central Córdoba volverá a entrenarse hoy pensando en el duelo del próximo miércoles ante San Telmo, en una de las llaves de 32 avos de final de la Copa Argentina 2020.

Este duelo se desarrollará en la provincia de Salta, a partir de las 21.30 y el entrenador del “Ferroviario”, Gustavo Coleoni, ya trabaja en el armado del equipo para dicho cotejo.

El plantel volverá a entrenarse en la jornada de hoy y el “Sapo” reconoció que muchos de los jugadores que fueron de la partida el pasado sábado ante Banfield, no estarán presentes para este cotejo ante San Telmo.

“Veremos la evolución de los chicos, pero con seguridad, muchos de los que jugaron ante Banfield no estarán para ese partido”, confesó Coleoni, tras el 1 a 1 ante Banfield en el Oeste.

Central Córdoba y San Telmo se enfrentarán por los 32avos en el estadio Padre Martearena de Salta. Así será el expendio de localidades para el partido que definirá al rival de Estudiantes de La Plata o Deportivo Laferrere.

El cotejo se jugará con ambas parcialidades y los hinchas santiagueños, podrán comprar populares y plateas mañana martes de 12 a 20, en el Alto Noa Shopping (Salta 702, Salta). y el miércoles, desde tres horas antes al inicio del encuentro, en el estadio Padre Martearena de Salta.

Se estima que un buen número de simpatizantes ferroviarios acompañe al equipo a la provincia de Salta. l


Más noticias de hoy