Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión Santiago goleó a La Costanera y conserva las chances de pasar de fase en la última fecha

02/03/2020 01:16 Deportivo
Escuchar:

Unión Santiago goleó a La Costanera y conserva las chances de pasar de fase en la última fecha Unión Santiago goleó a La Costanera y conserva las chances de pasar de fase en la última fecha

Unión Santiago consiguió ayer una gran goleada sobre La Costanera de Las Termas de Río Hondo, por 7 a 0, en el marco de la quinta y penúltima fecha de la zona 2, región centro del Torneo Regional Federal Amateur,para mantener vivas sus chances de clasificación.

Nicolás Gómez, Jairo Cáceres, José Moreno (en dos ocasiones), Agustín Anabia Dorado (también por duplicado) y Agustín Durán Ledesma marcaron los goles del equipo en el que debutó Cristian Grabinski como entrenador, en lo que es su segundo ciclo al frente del Tricolor.

Unión Santiago salió con todo y se llevó puesto a su rival, al que nunca le dio chances de reaccionar. Y prácticamente sentenció la historia en los 20 minutos iniciales del juego, tramo en el que ya ganaba 3 a 0 (el primer tiempo terminó 4-0).

El Tricolor se mantuvo en el tercer lugar de su zona, ahora con 7 puntos, y en la próxima fecha (la última) recibirá al escolta Independiente de Beltrán (8), por lo que sigue soñando.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy