Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico cada vez más sólido en el Vicente Rosales

02/03/2020 01:22 Deportivo
Escuchar:

Olímpico cada vez más sólido en el Vicente Rosales Olímpico cada vez más sólido en el Vicente Rosales

Olímpico convirtió al Vicente Rosales en su fortaleza y se anima a soñar con meterse entre los ocho primeros de la competencia. Anoche, venció a Atenas por 100 a 70, con una gran actuación colectiva que le permitió definir el juego con gran antelación.

El equipo de “Leo” Gutiérrez encadenó su cuarta victoria consecutiva (tercera como local) y se afianza en la novena posición, con un récord de 11 triunfos y 10 derrotas.

El “Negro” bandeño se apoyó en una defensa agresiva y castigó con goleo repartido para que cinco de sus jugadores terminaran con puntuación de dos dígitos.

En el marco de un rendimiento parejo, el jugador de mayor valoración fue Ricardo Glenn, que alcanzó una “doble figura”, al convertir 13 puntos y capturar 10 rebotes.

Olímpico impuso condiciones sobre el parqué en los dos primeros parciales (21 a 15 y 22 a 11) para irse al descanso largo con una brecha de 17 puntos (43 a 26). En el tercero, Atenas esbozó una reacción y se puso a 11 (46 a 35), pero el dueño de casa volvió al libreto de su entrenador y tras ganar el parcial por 26 a 21, quedó con una ventaja de 22 (69 a 47).

En el último cuarto, Olímpico jugó con gran personalidad y eficacia para definir el partido mucho antes del final y para terminar jugando con juveniles y suplentes.

El próximo viernes, el conjunto bandeño enfrentará a Ferro Carril Oeste, en el Vicente Rosales, en busca de su quinta victoria consecutiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy