Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas dio inicio al ciclo lectivo en la Escuela Especial Ua Suhtu

MENSAJE El intendente Mukdise participó de la apertura del ciclo lectivo y destacó la importancia de la educación

MENSAJE. El intendente Mukdise participó de la apertura del ciclo lectivo y destacó la importancia de la educación.

02/03/2020 22:47 Termas
Escuchar:

Las Termas dio inicio al ciclo lectivo en la Escuela Especial Ua Suhtu Las Termas dio inicio al ciclo lectivo en la Escuela Especial Ua Suhtu

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco del inicio del ciclo lectivo 2020 que se realizó en distintos instituciones educativas de los niveles Inicial, Primario y Secundario de Las Termas de Río Hondo, el intendente Jorge Mukdise dejó inaugurado el ciclo lectivo del presente año en la Escuela Municipal de Educación Especial Ua Suhtu.

Luego de la recepción de los pabellones nacionales, se realizó el izamiento de la Bandera nacional, se entonaron las estrofas del Himno Nacional para quedar formalmente inaugurado el ciclo lectivo.

Posteriormente de las palabras de la directora de la institución, Cristina Croigverg, Mukdise puso de relieve la importancia de la educación especial municipal, por lo que invitó a los alumnos y a los padres a seguir en el camino de la formación académica y el crecimiento personal.

Por otra parte, también felicitó a los docentes especiales por el trabajo que vienen desarrollado durante los últimos años.

Durante la actividad, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolón, la directora de la institución educativa, docentes, personal de maestranza, padres, vecinos y los alumnos que asisten a la institución de enseñanza especial.

En Vinará

A su vez, en la histórica localidad de Vinará también tuvo un normal inicio de ciclo lectivo.

Las instituciones educativas arrancaron su ciclo lectivo con los correspondientes actos, con ansias y el anhelo de completar todas las expectativas para el presente ciclo.

En el caso de la Escuela N° 867 “Celestina Juárez de ávila” y su anexo jardín de infantes N° 120, el acto apertura tuvo la presencia de la comisionada municipal Prof. Adriana Décima, la directora de la escuela Sandra Valor, la docente del jardín de infantes, María Alcaraz, además de docentes, alumnos, padres y comunidad en general.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy