Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

También comenzaron las clases en las diferentes escuelas loretanas

PRESENCIA El intendente de Loreto José Luis Artaza junto a miembros del gabinete en el acto de la escuela Pedro Francisco de Uriarte

PRESENCIA. El intendente de Loreto, José Luis Artaza, junto a miembros del gabinete, en el acto de la escuela Pedro Francisco de Uriarte.

02/03/2020 22:58 Interior
Escuchar:

También comenzaron las clases en las diferentes escuelas loretanas También comenzaron las clases en las diferentes escuelas loretanas

LORETO, Loreto (C) El ciclo lectivo 2020 comenzó con normalidad en los cinco establecimientos de educación primaria de la ciudad de Loreto, donde en todos los actos estuvo como común denominador la adhesión a los festejos por el Bicentenario de la Autonomía Provincial y la presentación del cuerpo de docente con sus alumnos.

Las directoras de los establecimientos fueron las responsables de entregar el mensaje de bienvenida a los nuevos alumnos.

El intendente de Loreto, José Luis Artaza y miembros del gabinete municipal participaron del acto de apertura que se realizó en la escuela “Pedro Francisco de Uriarte”.

En Nueva Francia

NUEVA FRANCIA, Silípica (por corresponsalía Loreto) La comunidad educativa de la Escuela N° 977 “Juan María Vignau” y del jardín de infantes N° 157 “Niño Jesús” de la localidad de Nueva Francia realizaron el acto de apertura del actual ciclo lectivo con la participación de padres y vecinos.

Inés Prado de Herrera, en su carácter de directora de la Escuela N° 977, fue la encargada de dar la bienvenida a los nuevos alumnos, quien además hizo referencia al Bicentenario de la Autonomía Provincial en su discurso de apertura del ciclo lectivo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy