Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River Plate viaja hoy a Ecuador con apenas dos titulares

PLANTEL Gonzalo Montiel y Robert Rojas est�n entre los convocados por Gallardo para el partido de mañana

PLANTEL. Gonzalo Montiel y Robert Rojas están entre los convocados por Gallardo para el partido de mañana.

03/03/2020 01:36 Mundo River
Escuchar:

River Plate viaja hoy a Ecuador con apenas dos titulares River Plate viaja hoy a Ecuador con apenas dos titulares

River Plate viajará hoy a Quito para afrontar su debut en la Copa Libertadores con apenas dos titulares entre los 16 futbolistas convocados: el lateral Gonzalo Montiel y el central paraguayo Robert Rojas, ya que el resto permanecerá en Buenos Aires para el partido del sábado próximo ante Atlético Tucumán por la decisiva última fecha de la Superliga.

El director técnico Marcelo Gallardo citó a mayoría de suplentes y también a juveniles como el defensor Franco Paredes (20 años); los mediocampistas Enzo Fernández (19) y Santiago Sosa (20) y los atacantes Federico Girotti (20) y Lucas Beltrán (19).

De todos ellos, Girotti, Beltrán y Sosa ya debutaron en Primera División; Fernández sólo integró el banco de suplentes; mientras que Paredes todavía no jugó en la categoría mayor pero tiene grandes chances de hacerlo ante Liga Deportiva Universitaria.

El probable equipo para jugar en Quito es el siguiente: Enrique Bologna; Paredes, Rojas, Franco Zuculini y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Sosa, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Julián álvarez.

Ellos once más Germán Lux, Montiel, Enzo Fernández, Girotti y Beltrán integrarán el plantel que viajará hoy a las 16.30 en vuelo chárter.

De la nómina de buena fe para la Libertadores 2020, compuesta por 30 jugadores, el “Muñeco” no convocó a los jugadores que casi con seguridad tendrán un lugar en el equipo que buscará el título de la Superliga.

No están Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz, Matías Suárez, Rafael Santos Borré ni Scocco.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy