×

Raed: “Tengo mucha confianza en este equipo”

El dirigente aurinegro se refirió a la racha adversa. “No tengo dudas que vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.

- 01:46 Deportivo

Mitre no puede salir de su crisis futbolística. El domingo cayó de local ante Ferro y acumula nueve fechas sin victorias. No suma de a tres desde octubre del año pasado y quedó comprometido con el descenso. Ayer, Guillermo Raed, presidente del “Auri”, dialogó con EL LIBERAL y confesó que, pese a la sequía de victorias, tiene mucha fe en que la situación se revertirá pronto.

“Estamos tristes por el presente. Tratando de pasar este trago amargo por lo que nos está tocando atravesar en lo futbolístico y a este equipo que viene trabajando duro. Ya con el empate de Chicago con Independiente Rivadavia de Mendoza seguimos afuera del descenso’, aseguró.

Seguidamente, Raed expresó: “Más allá de este presente, todavía tenemos muchas expectativas y esperanzas en este grupo. Todavía queda un largo trecho por recorrer en esta temporada. En lo que queda de esta segunda rueda, creo que van a ser más los partidos que ganemos que los que perdamos. El equipo trabaja y por ejemplo, ante Ferro no mereció perder. Mereció ganar. Tuvo algunas chances y el rival encontró el gol en el final. Se llevaron el triunfo con un contraataque”.

A su vez, el presidente de Mitre confesó que habló con el DT y con los jugadores: “Estuve hablando con el entrenador y con el equipo. Les pedí que sigan trabajando como hasta ahora, porque en cancha, los resultados no se dan pero fuimos superiores a varios equipos. Que confiaba en ellos. Hoy creo que lo que nos está costando demasiado es convertir. Cuando cortemos esa sequía, van a comenzar a llegar los triunfos. Tenemos que plasmar ese dominio en la red. A nosotros nos convierten las que nos generan y nosotros no podemos. Les transmití que tengan plena confianza en que vamos a revertir esto y que vamos a salir fortalecidos de esta racha adversa. Es un momento duro el que estamos viviendo, pero vamos a salir”, cerró.l


Más noticias de hoy