Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Élite calienta su llegada con un nuevo tráiler

03/03/2020 21:56 Pura Vida
Escuchar:

Élite calienta su llegada con un nuevo tráiler Élite calienta su llegada con un nuevo tráiler

Con la difusión de un nuevo tráiler, Netflix calienta el estreno de la tercera temporada de élite, la serie que narra la “acomodada” vida de unos jóvenes a quienes los tomó por sorpresa el ingreso de estudiantes que no pertenecían al coqueto colegio de Las Encinas.

La ficción volverá al streaming el 13 de marzo, y con su estreno regresará a la historia un polémico personaje: Polo, interpretado por álvaro Rico, quien carga sobre sus espaldas la muerte de una compañera; y por lo que adelantan los tráilers, terminará muerto. ¿Será en venganza por la chica que él asesinó?

Tras esta tensa situación, la vuelta de todos los alumnos al instituto sólo puede terminar en una nueva tragedia. Sin embargo, en los últimos meses los protagonistas deberán tomar decisiones que cambiarán su futuro para siempre.

La serie está protagonizada por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik).

Pero además de élite, la pantalla de Netflix tiene fichados otros estrenos.

“Los asesinatos de Valhala” llegarán a la grilla también el 13 de marzo. La historia gira en torno a dos detectives: ella, de Islandia; él, de Noruega. ¿La misión? Investigar una serie de asesinatos con la marca tenebrosa del pasado.

Ese mismo día, “Kingdom” pondrá al aire su tercera entrega. El drama histórico de zombis ambientado en la era Joseon de Corea vuelve a sacudir a sus fanáticos.

“Carta al rey” debutará el 20 de marzo. En esta deslumbrante serie de fantasía, un joven que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto.

Por su parte, la serie “Ozark”, también tendrá su tercera temporada en pantalla a partir del 27 de marzo. La ganadora del Emmy cuenta la historia de una familia suburbana que lava dinero en los lagos de Ozark en Misuri.

Y llegando casi al final del mes, a partir del 26 de marzo se podrá ver la tercera temporada de “Black Lightning”, la ficción en la que Cress Williams da vida al primer superhéroe afroamericano y protagonista de DC Comics.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy