Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Tintina vibró durante dos noches con el Festival Provincial del Quebracho

03/03/2020 22:31 Interior
Escuchar:

Tintina vibró durante dos noches con el Festival Provincial del Quebracho Tintina vibró durante dos noches con el Festival Provincial del Quebracho

TINTINA, Moreno (E), Con total éxito se desarrolló, en el Polideportivo Municipal, la 16ª edición del Festival Provincial del Quebracho, organizado por la Municipalidad de Tintina y auspiciado por el Gobierno de la provincia, ante una multitud. Las dos jornadas fueron totalmente libres y gratuitas.

El intendente Luis “Taco” González agradeció al público por haber respondido a esta convocatoria y expresó su compromiso de continuar realizando de la mejor manera el festival para todos los vecinos de Tintina y zonas vecinas.

En la primera noche, actuaron la academia Inti Huayra, Sergio Estofan, Academia Municipal Sumajlla, Alejandro Gerez, Mario Suárez, Aldana González, “Pochi” Chávez, academia de danzas árabes, academia Renacer, Grupo Era, Freddy Argañaraz, El Mestizo, Apasionados e Ilusión Norteña.

Durante la segunda jornada se realizó la “trinchera de carnaval” con la actuación de Miguel Figueroa y su conjunto, La Verdadera y Luis Carlos y su banda, entre otros.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy