Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Asumieron nuevas autoridades en dos áreas de la Unse

CEREMONIA La jura tuvo lugar en la sala del Consejo Superior

CEREMONIA. La jura tuvo lugar en la sala del Consejo Superior.

03/03/2020 23:48 Santiago
Escuchar:

Asumieron nuevas autoridades en dos áreas de la Unse Asumieron nuevas autoridades en dos áreas de la Unse

En un acto que tuvo lugar ayer, el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), Ing. Héctor Paz tomó juramento a las nuevas directoras de la Escuela para la Innovación Educativa, Dra. Ofelia Josefina Montenegro de Siquot, y de la Escuela de Artes y Oficios, Mg. Lic. Myriam Luisa Maatouk.

La Dra. Montenegro de Siquot, es especialista y maestrando en Gestión de la Educación Superior (Unse), abogada (Ucse), y posee posgrados en Introducción a la Metodología de la Ciencia Jurídica, El derecho como hecho social, Formación de tutores para la enseñanza virtual y Economía Social.

La Lic. Maatouk es magíster en Salud Pública, licenciada y profesora en Educación para la Salud, docente e investigadora de la Unse.

El rector en su mensaje expresó: “Siempre decimos que las instituciones están por encima de las personas, y que nosotros como funcionarios, estamos de paso y la institución queda. Por lo tanto, contribuir a la vida institucional es aportar desde el lugar en donde estamos, nuestro grano de arena para el crecimiento de nuestra institución”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy