Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Unse: fue anunciado el Tercer Congreso del Gran Chaco Americano

LANZAMIENTO Representantes de las entidades organizadoras brindaron detalles del gran encuentro regional

LANZAMIENTO. Representantes de las entidades organizadoras brindaron detalles del gran encuentro regional.

03/03/2020 23:53 Santiago
Escuchar:

Unse: fue anunciado el Tercer Congreso del Gran Chaco Americano Unse: fue anunciado el Tercer Congreso del Gran Chaco Americano

Los días 12 y 13 de noviembre de este año, se celebrará en Santiago del Estero, el “Tercer Congreso Internacional del Gran Chaco Americano: Territorio e Innovación”, bajo el lema “El gran Chaco, buen vivir, diversidad y desarrollo sostenible”.

El anuncio se realizó ayer con la presencia, en representación de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), del rector Ing. Héctor Paz; por la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), la Socióloga Marta Sapunar; por la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Omar Suárez y por el Inta, el director en Santiago del Estero, Ing. Marcelo Naval.

Detalles

El Ing. Suárez explicó que el congreso tendrá lugar en el Nodo Tecnológico, y representa un evento importante para el Gran Chaco Americano que está integrado por 11 provincias argentinas, Bolivia, Paraguay y Brasil.

El rector de la Unse adelantó que “en esta edición se ha decidido destacar y priorizar conceptos fundamentales como el Gran Chaco, como un espacio físico de biodiversidad, la diversidad que radica no solamente en lo ambiental, sino también con lo cultural; el buen vivir y el desarrollo sostenible, la sustentabilidad de nuestras acciones que será el legado que dejaremos a futuras generaciones”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy