Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

VIDEO | En su debut en la Libertadores, River fue una sombra y cayó goleado ante Liga de Quito

04/03/2020 01:08 Mundo River
Escuchar:

VIDEO | En su debut en la Libertadores, River fue una sombra y cayó goleado ante Liga de Quito VIDEO | En su debut en la Libertadores, River fue una sombra y cayó goleado ante Liga de Quito

En su debut en la Copa Libertadores y con un equipo totalmente alternativo (incluyendo el entrenador), el último subcampeón River Plate, cayó por 3 a 0 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en Ecuador y ya se mete de lleno en preparar el partido del próximo sábado en la definición de la Superliga.

De arranque, el local fue profundo y mostró una clara superioridad. No tardó en lastimar a los dirigidos hoy por Matías Biscay, y a los 15 minutos ya ganaba 1 a 0. Franklin Guerra ganó el duelo aéreo en el primer palo y abrió el marcador con un potente cabezazo.

Lejos de conformarse, los ecuatorianos fueron por más y comenzaro a acumular situaciones frente a un deesconcertado Millonario que no tenía respuestas. Las subidas por la banda izquierda lastimaron mucho a River y, a los 35 minutos, apareció Martínez Borja para anticipar nuevamente y estampar el 2 a 0 con el que se terminó el primer tiempo.

Ya en el complemento, el visitante intentó con remates fuera del área y casi logró el descuento. Para ese entonces, los protagonistas eran Jorge Carrascal, Cristian Ferreyra y Julián álvarez. Sin embargo, una buena noche del arquero argentino Adrián Gabbarini y los palos le dijeron que no.

Como si esto fuera poco, sobre el final el arquero Enrique Bologna salió mal, metió la mano, se fue expulsado y en el tiro libre de esa jugada el árbitro cobró una polémica mano de Zuculini. Junior Sornoza disparó y venció a Germán Lux, para cerrar la goleada. Fue 3 a 0 para un conjunto ecuatoriano que aprovechó al máximo todas las ausencias del Millonario, que ahora se volcará de lleno a preparar el encuentro ante Atlético Tucumán en la definición de la Superliga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy