Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba jugó mal, se durmió en el final y quedó eliminado de la Copa Argentina

Foto- Prensa Central Córdoba

Foto: Prensa Central Córdoba.

04/03/2020 01:13 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba jugó mal, se durmió en el final y quedó eliminado de la Copa Argentina Central Córdoba jugó mal, se durmió en el final y quedó eliminado de la Copa Argentina

Central Córdoba jugó un flojo partido y fue sorprendido por San Telmo, de la Primera B Metropolitana, que lo eliminó de la Copa Argentina en la que el equipo de Coleoni intentaba repetir la final conseguida la pasada temporada. Fue por 1 a 0 con gol de Ramírez Agudelo sobre el final del encuentro disputado en el estadio Padre Martearena de Salta.

El partido fue parejo desde el arranque, aunque con ambos equipos sufriendo en defensa. La más clara de esa primera mitad fue para el Ferroviario que por intermedio de Vera Oviedo pudo abrir el marcador, aunque su cabezazo dio en el traveesaño. La polémica del primer tiempo, estuvo en un frentazo de Lucas Farías dentro del área que pegó en la mano de Cristian Díaz que el árbitro no sancionó.

En el complemento, el equipo del ascenso intentó nuevamente por intermedio de Farías que estrelló su cabezazo en el travesaño. Luego, fue el turno de Central que por intermedio del ingresado Chávez tuvo un par de oportunidades para marcar. La más clara, fue justamente para el ex Independiente que tiró por encima del travesaño un contragolpe que agarró mal parada a la defensa de San Telmo.

Cuando parecía que el encuentro se definiría desde los doce pasos, el ingresado Fabián Castillo aprovechó el descuido de los de Coleoni para asistir otro salido del banco, José Ramírez Agudelo, quien marcó el único tanto del partido con un violento zapatazo que desató el festejo de los bonaerenses.

En el largo tiempo de descuento, de ocho minutos, hubo chances para ambos. Sin embargo, el marcador no se movió y el que festejó fue San Telmo, que ahora irá ante Laferrere, autor del otro batacazo del día frente a Estudiantes.

Por su parte, Central Córdoba empezará a pensar ya en la última fecha del torneo en la que le toca visitar a Independiente, tratando de sumar de a tres para engrosar el promedio y llegar al comienzo de la Copa de la Superliga con mejores sensaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy