Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa sigue imparable de local y consiguió su cuarto triunfo al hilo, ante Ferro

CHANCES Brian Carabali y Sebasti�n Lugo tendr�n la chance esta noche de sumar minutos en Liga Nacional

CHANCES. Brian Carabali y Sebastián Lugo tendrán la chance esta noche de sumar minutos en Liga Nacional.

04/03/2020 01:24 Deportivo
Escuchar:

Quimsa sigue imparable de local y consiguió su cuarto triunfo al hilo, ante Ferro Quimsa sigue imparable de local y consiguió su cuarto triunfo al hilo, ante Ferro

Quimsa superó un duro escollo para seguir siendo el líder en soledad. Anoche, se quedó con un triunfazo, al vencer a Ferro Carril Oeste por 96 a 92 y sumar así su cuarto triunfo en fila. La “Fusión” continúa como único líder de la Liga Nacional, los de Sebastian González a partir de hoy se enfocan en las semifinales de la Champions League que arrancará el próximo lunes 9 en Boedo. Juan Brussino la figura con 25 puntos.

El arranque del partido fue parejo y Quimsa de entrada contó con un Mauro Cosolito certero sumando 8 tantos para adelantar a su equipo 12/7.

En Ferro Sebastián Orresta y Federico Marín fueron los que sumaron para que el “Verde” recorte pero Quimsa encontró soluciones en Brussino y Miller para que así la “Fusión” logre llevarse el primer cuarto en 24/21.

En el segundo cuarto, Sebastian González optó por la rotación e ingresaron Ivan Gramajo (sumó 14 puntos) y Nicolas Copello y así la “Fusion” sacó una máxima de 21 puntos jugando en un gran nivel y plantando una sólida defensa para anular a Ferro.

Igualmente la visita se la rebuscó y pudo descontar, con el electrónico en 52/36 ingresaron a los vestuarios.

En el tercer cuarto Quimsa disminuyó la intensidad y eso llevó a que él “Verdolaga” se acercara a 4 puntos.

Los últimos diez fueron intensos. Muchos errores e imprecisiones por parte de los dos equipos pusieron el partido en suspenso y que se juegue hasta la última bola, los de Laginiestra con un doble de Thomas recortaron a 2, pero la “Fusión” estuvo fino desde la línea de libres de la mano de Brussino para sumar y así sumar otra alegría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy