Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se descompensó, se estrelló contra una tapia y falleció

CHOQUE La víctima impactó contra la tapia perimetral de una casa tras descompensarse

CHOQUE. La víctima impactó contra la tapia perimetral de una casa, tras descompensarse.

04/03/2020 01:27 Policiales
Escuchar:

Se descompensó, se estrelló contra una tapia y falleció Se descompensó, se estrelló contra una tapia y falleció

Un motociclista -de 76 años, residente en el barrio San Antonio, de la localidad de San Pedro, en el departamento Guasayán- murió tras descompensarse cuando manejaba una moto. Según informó la policía, el trágico hecho se registró cerca de las 18, cuando Antonio Castillo se desplazaba en una motocicleta Zanella Spike -de 125 cilindradas- por calle Orestes Di Lullo.

Al llegar a la intersección con calle Antonio Rasquidez, la víctima perdió el control de su rodado y se estrelló contra la tapia perimetral de una casa ubicada en la mencionada esquina.

Castillo cayó al suelo sin signos vitales. Inmediatamente vecinos de la zona trataron de asistirlo, pero nada pudieron hacer, ya que había fallecido. Al lugar rápidamente arribó una ambulancia y la policía.

Los uniformados se entrevistaron con vecinos -quienes observaron el siniestro- y todos fueron coincidentes en indicar que la víctima aparentemente se descompensó mientras conducía.

Tras ello perdió el control del rodado y chocó contra la pared. El médico de guardia del Hospital Zonal -Dr. Luis Díaz- examinó el cadáver en el lugar de los hechos.

Más tarde, por orden de la Dra. Natalia Simoes -fiscal de turno- el cuerpo de Castillo fue trasladado al hospital de la ciudad de Frías para ser examinado por el forense, quien constatará las causas de la muerte.

Según se supo, el motociclista no tenía lesiones provocadas por el choque que le podrían haber causado la muerte por lo que no descartan que sufrió un ataque cardíaco mientras manejaba. Hasta el momento todo es materia de investigación.

Criminalística realizó trabajos de fotografía y planimetría. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy