Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Padre e hijo tuvieron que devolver lo robado al ser descubiertos

04/03/2020 17:57 Policiales
Escuchar:

Padre e hijo tuvieron que devolver lo robado al ser descubiertos Padre e hijo tuvieron que devolver lo robado al ser descubiertos

Personal de la Comisaria Comunitaria 48 de Los Juries, realizó tareas investigativas en el barrio Centro y lograron esclarecer un robo de diversos elementos.

Los uniformados siguieron expresas directivas de la fiscal Dra. Florencia Garzón, por lo que se trasladaron a una vivienda ubicada en calle presidente Perón del barrio Centro.

Allí se entrevistaron con un masculino de apellido Tévez, quien confesó que su hijo, menor de edad, sabía la ubicación de los bienes que buscaban, los que habrían sido denunciados días atrás por el propietario de un galpón de la zona.

Es así que en compañía de su hijo, acompañaron a los policías a distintos lugares donde se encontraban los bienes y lograron recuperar, una garrafa de 10 kilogramos y una motosierra marca Lusqtoff.

Posteriormente el sujeto mayor de edad fue trasladado a la dependencia policial en calidad de aprehendido y el menor fue restituido a sus familiares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy